Dos chicas murieron tras despistarse y volcar un auto en la ruta 11

|| Locales
Compartir

Fue cerca de Barrancas. Las víctimas fatales fueron jóvenes de 16 y 18. Los muchachos que viajaban con ellas fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe. Según las primeras investigaciones no habría participado otro rodado.

Dos jóvenes murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad al despistarse y volcar el auto en el que viajaban por la ruta nacional 11 a la altura de Barrancas. Según informaron, el accidente se produjo a las 6.30 y no habría intervenido otro vehículo.

Según fuentes policiales de la Unidad Regional XV, las víctimas fatales fueron dos chicas de 16 y 18 años. Además hay dos varones lesionados que fueron trasladados con politraumatismos al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Las causas del trágico hecho son materia de investigación ya que por el momento se desconoce cómo fue que despistaron.

Los investigadores creen que quien iba manejando se pudo haber dormido y mordieron la banquina. La policía de Barrancas fue notificada del suceso a través de llamadas telefónicas de personas que pasaron por el lugar vieron que el auto estaba volcado y dieron aviso.

Noticias relacionadas