Dos asaltos a estaciones de servicio YPF con similares características

|| Locales
Compartir

Uno de los hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en Salta y Callao, mientras que el segundo caso se registró alrededor de las 20 en Mitre y Urquiza. Analizan las filmaciones para poder identificar al ladrón que podría ser el mismo, según fuentes policiales.

Las estaciones de servicio vuelven a transformarse en el blanco de los delincuentes. Ayer asaltaron a dos YPF. Uno de los hechos ocurrió en Salta y Callao al mediodía y el segundo episodio se registró en Urquiza y Mitre. En ambos casos amenazaron a los playeros y se fugaron con la recaudación.

El primer caso ocurrió ayer en horas del mediodía cuando un hombre en una moto de baja cilindrada llegó a la estación de servicio YPF ubicada en Salta y Callao y amenazó a punta de pistola a dos playeros quienes tuvieron que darle la recaudación. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el ladrón se fugó con cuatro mil pesos en efectivo.

El otro caso ocurrió pasadas las 20 en la estación de servicio de la misma empresa ubicada en Mitre y Urquiza. En este caso la moto también era de baja cilindrada y al parecer muy similar a la del primer robo, pero en este caso el delincuente iba acompañado por una mujer. El modus operandi fue el mismo pero los playeros no especificaron el monto robado.

Las filmaciones de las cámaras de seguridad están siendo analizadas por la policía. Investigan si se trata del mismo delincuente en ambos casos.

Noticias relacionadas