Dos adolescentes y un joven fueron heridos de bala en la noche rosarina

|| Locales
Compartir

Aún se desconocen detalles del hecho en el que terminaron lesionados un joven de 24 años, y dos menores de 14 y 15 años. El ataque se desató en la zona de Larrechea y Ávalos en horas de la noche del jueves.

Dos menores de edad y un joven de 24 años fueron heridos de bala en un tiroteo este jueves por la noche en zona de Larrechea y Ávalos. Por el momento se desconocen los detalles del hecho según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales. Todos los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios, donde permanecen internados.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 24 años tendido en el suelo con heridas de arma de fuego en sus rodillas. Fue trasladado al hospital Alberdi. También le avisaron a los policías que había otros dos heridos que habían sido trasladados a centros de salud por sus familiares.

Más tarde, desde el hospital Eva Perón anunciaron que un menor de 14 años había ingresado con una herida de arma de fuego en el tórax. En tanto, el otro herido era otro adolescente de 15 años que ingresó al mismo nosocomio con herida en la zona del abdomen.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Heridos Bala Menores