Dos accidentes acabaron con un ciclista y un motociclista internados

|| Locales
Compartir

Ambos hechos sucedieron este viernes, y en las dos ocasiones las víctimas fueron jóvenes de 18 años que terminaron internados con politraumatismos. Los conductores involucrados fueron remitidos a las comisarías correspondientes.

Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos en distintos choques acontecidos en la noche del viernes. Uno de ellos se desplazaba en bicicleta y fue impactado por un auto, en tanto, el otro fue chocado por una camioneta mientras se traslada en su motocicleta. Ambos fueron internados con politraumatismos.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, el joven que conducía la motocicleta de 110 cc, participó de una colisión con una Toyota Hilux conducida por un hombre de 48 años. La víctima fue internada en el hospital Eva Perón y el conductor fue trasladado a la comisaría 6ª de barrio Echesortu para realizar los trámites correspondientes para la intervención de la justicia.

En tanto, el adolescente ciclista, fue embestido por un Peugeot 207 conducido por un hombre de 69 años. La víctima quedó internada en el hospital Roque Sáenz Peña, mientras que el conductor fue remitido a la comisaría 13ª de Bella Vista.

Noticias relacionadas