Dos abuelas denunciaron a sus nietos por haberlas agredido

|| Locales
Compartir

En la jornada del lunes, dos mujeres denunciaron a sus parientes por haberlas golpeado. Uno de los hechos ocurrió en barrio Alberdi, en una vivienda que ambos comparten, mientras que el otro fue en zona sur.

En distintos puntos de la ciudad, dos hombres de 29 y 17 años fueron detenidos este lunes por diversos ataques contra sus abuelas. Según los relatos de ambas víctimas, sus nietos las golpearon en varias partes del cuerpo. El Comando Radioeléctrico debió intervenir para aprehender a los imputados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el primero de los casos se dio en una vivienda de barrio Alberdi. Allí, Mercedes, de 74 años denunció que su nieto de 29 años la golpeó en la casa que comparten en 8 de noviembre al 500. Fue trasladado a la comisaría 10ª.

El otro ataque fue en Ayacucho 4100, allí Ramona, de 52 años, denunció agresiones físicas por parte de su nieto. El agresor de 17 años fue aprehendido en la vivienda y trasladado a la comisaría 16ª quedando a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas