Dormía y un delincuente lo despertó con un cuchillo en el cuello

|| Locales
Compartir

El ladrón ingresó esta madrugada al domicilio ubicado en Paraguay al 4400 con fines de robo. Un móvil policial pasaba por el lugar y escucho ruido a vidrios rotos. Los agentes lograron arrestarlo.

Un hombre fue sorprendido, mientras dormía, por un ladrón. El delincuente con un cuchillo intentó amedrentarlo para robarle en su domicilio de la zona sur de la ciudad. Un móvil policial que circulaba por la zona escuchó ruido a vidrios rotos e intervino. Lograron arrestar al sujeto.

El hecho se registró esta madrugada cuando un móvil del comando radioeléctrico que patrullaba la zona de Paraguay 4400 escucharon ruido a vidrios rotos. En ese momento sale a la vereda el dueño de una casa quien al encontrarse durmiendo fue sorprendido por un delincuente que armado con un cuchillo intentó robarle.

Rápidamente el personal policial ingresó al domicilio y observaron que un hombre intentaba saltar el tapial de la vivienda para escapar,  por lo que se procede a la aprehensión del mismo. Se trata de un joven de 23 años que fue llevado a Comisaría 15° quien además poseía en su poder un cuchillo, una navaja y herramientas varias.

Noticias relacionadas