Donello se perfila como nuevo secretario general de la CGT local

|| Locales
Compartir

El titular del gremio metalúrgico tiene el apoyo de la mayoría de sus pares. La central obrera está acéfala y casi sin actividad. La mayoría de los sindicalistas coincidió es que ““Se necesita una conducción de la central obrera que salga a bancar cada situación difícil”.

La tan mentada reunificación de la CGT local se viene postergando más de la cuenta. Sin embargo, los constantes conflictos laborales por los que está atravesando la región a partir de las políticas implementadas por el Gobierno nacional parece que hizo que los sindicalistas entendieran que es necesario actuar de manera homogénea. Por esa razón ya comenzó a sonar el nombre del secretario General de la UOM Rosario, Antonio Donello, para estar al frente de la central obrera que está acéfala e inactiva.

“Se necesita una conducción de la central obrera que salga a bancar cada situación difícil por la que atraviesan los gremios”, dijo Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolectores.

“Creemos que Donello debe ser esa persona”, aseguró el dirigente gremial. Aso también lo afirmó Oscar Barrionuevo de Obras Sanitarias: “Apoyamos a Donello para conducción de CGT”, dijo.

Noticias relacionadas