¿Dónde estará nuestro sol?

|| Locales
Compartir

Marco Antonio Solís podría cantarlo esta noche en su presentación en el salón Metropolitano. La verdad es toda una incógnita. Hace una semana que no le vemos la cara y eso no sólo quita fuerzas para arrancar el día sino que además la humedad se apodera de la ciudad. Las probabilidades de lluvia, persisten.

La lluvia no se va, pero al menos hoy hay mucho menos probabilidades de que sorprenda a los rosarinos en las calles. Se necesita saber del paradero del sol porque hace una semana que no se sabe nada de él. Días grises, húmedos, y ahora también, mañanas frías.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes a la mañana habrá cielo nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos del sudeste, rotando hacia al este. Por la noche, continúan las promesas de agua, con lluvias y tormentas. En tanto, el viento soplará desde el este.

Hoy a la mañana se sentía un poco de frío. La humedad si bien no es la máxima, hay con lidiar con ella. La máxima llegará a los 22 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Otoño SMN