Don Omar explotó, y marcó la cancha

|| Deportes
Compartir

Con la suma de situaciones desfavorables y el equipo que no gana, De Felippe se puso un límite, si no se queda con el clásico, dará un paso al costado.

Por Ignacio Sanzó

El conjunto de situaciones adversas que padece el presente institucional de Newell´s no es ajeno a lo que plasma dentro del campo de juego. De Felippe es consciente de la decisión que tomó al hacerse cargo de este equipo y es evidente que hasta el momento la situación lo superó.

Omar De Felippe, un tipo inteligente que no se agranda en las buenas ni se achica en las malas, un hombre con estilo propio que no pudo contra el mundo Newell´s. Las suspensiones dudosas, indefiniciones constantes, malos fallos arbitrales, la vorágine de la cercanía del clásico, hicieron que De Felippe se ponga un límite. Es por eso que, si no logra superar los cuartos de final de la Copa Argentina, dejará de ser DT de la institución del Parque de la Independencia.

El equipo se entrenó pensando en el encuentro ante Argentinos, el próximo lunes en el Coloso. Todavía es temprano para definir un posible once titular ya que las dudas que rodean al cuerpo técnico son muchas. De Felippe optará por poner a un equipo alternativo para recibir al Bicho y guardarse lo mejor para la contienda ante Rosario Central.

Brian inactivo

Brian Sarmiento sufrió un desgarro y demorará su retorno a las canchas, tal vez para siempre en Newell´s, ya que su contrato vence a fin de año. Según informó ayer el club en su página web: “Sufrió un desgarro en el recto anterior derecho que le demandará cuatro semanas de recuperación”. Justo cuando se recuperaba de una fractura en el tobillo izquierdo.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Superliga