Docentes realizaron un abrazo frente al Congreso

|| País
Compartir

Lo hicieron para repudiar la represión de la que fueron víctimas en ese mismo lugar el último domingo cuando intentaban instalar una escuela pública itinerante.

Este lunes se realizó un abrazo de los docentes al Congreso de la Nación en rechazo a la represión de la que fueron víctimas en ese mismo lugar el último domingo cuando intentaban instalar una escuela pública itinerante. La voz cantante de la jornada la llevó el dirigente de Suteba Roberto Baradel, quien le pidió al Gobierno nacional que se “siente a dialogar, peor en serio”.

En declaraciones al canal de noticias C5N cuestionó la tapa del diario Clarín que este lunes: “Baradel quería su plaza”.  Al respecto dijo sentir “mucha vergüenza de tener medios de esas características que no difunden la realidad”.

También acusó al multimedio de recibir plata del Gobierno en concepto de publicidad para construirle una realidad virtual.

Por último, Baradel pidió que el Gobierno cumpla con la ley y llame a paritarias nacionales y que se siente a dialogar, “pero en serio”.

Noticias relacionadas