Doce personas heridas por mordedura de palometas

|| Locales
Compartir

En la mayoría de los casos se trató de heridas superficiales en pies y manos. Aunque una persona debió ser traslada al Heca luego de perder mucha sangre. En 2013 unas 60 personas fueron mordidas por estos peces, entre ellas una nena de 7 años que sufrió la amputación parcial de uno de sus dedos.

Las palometas volvieron a hacer de las suyas en la costa rosarina. Este domingo se informó sobre, por lo menos, 12 personas heridas por mordeduras de esos peces carnívoros. Según indicaron los guardavidas, en la mayoría de los casos se trató de heridas superficiales en pies y manos. Aunque una persona debió ser traslada al Heca luego de perder mucha sangre.

Según consigna el portal del diario La Capital, los guardavidas advirtieron a los bañistas que ante la posible presencia de palometas en el río, deberán retirarse de inmediato del agua para evitar ataques.

No es la primera vez que en la costa rosarina se da este tipo de ataques masivos de palometas. Los memoriosos recordarán que en 2013 unas 60 personas fueron mordidas por estos peces, entre ellas una nena de 7 años que sufrió la amputación parcial de uno de sus dedos.

Noticias relacionadas