Doble femicidio en Punta Lara: Madre e hija aparecieron enterradas

|| País
Compartir

Maruja Chacón Pérez, de 50 años y Shirley Cielo Barrientos, de 15, fueron encontradas muertas y enterradas en una casa de la localidad bonaerense. Estaban desaparecidas desde el 28 de enero.

Una mujer y su hija fueron asesinadas en la localidad bonaerense de Punta Lara. Sus cuerpos fueron encontrados enterrados en una vivienda de esa ciudad del partido de Ensenada. Ambas se encontraban desaparecidas desde el pasado 28 de enero.

Maruja Chacón Pérez, de 50 años y Shirley Cielo Barrientos, de 15, ambas de nacionalidad peruana, eran buscadas luego de que sus familiares mostraran preocupación por no tener contacto con ellas. El 4 de enero se radicó una denuncia en la comisaría primera de Ensenada, en la cual testigos avisaron que la última vez que las vieron se dirigían a Punta Lara a visitar un amigo.

Los efectivos de la DDI de La Plata y de la Policía Científica hallaron en el lugar un arma blanca que a simple vista tenía manchas de sangre y afuera una un rectángulo de dos metros por uno con tierra removida. Según consigna La Nación, los cadáveres se encontraban desnudos y envueltos en bolsas y frazadas, junto a una bolsa donde se hallaron ropas y zapatillas.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Femicidio Punta Lara