Disfrutá del mejor torneo de la región junto a tus amigos

|| Locales
Compartir

¿Todavía no te inscribiste en la Pro League Complejo Sojo Roldán? Armá un equipo y disfrutá como si fueras un profesional. La competencia de Fútbol 8 los está esperando. Comienza en septiembre, ¡no te lo pierdas!

Muchos lo toman como un hobbie, otros desean jugar y divertirse, pero  todos quieren formar parte de la Pro League Complejo Sojo Roldán. ¿Quién no soñó con levantar una copa como lo hacen los jugadores profesionales? Ésta es su oportunidad. Reuní a un grupo de amigos y participá del mejor torneo de la región con importantes premios.

El torneo de Fútbol 8 se juega en canchas con césped profesional, hay vestuarios, buffet, más de 80.000m2 de verde y lo mejor es que se puede disfrutar de los buenos amigos. Más allá de la competencia lo importante es divertirse.

No pierdan más el tiempo y anótense. El inicio es en septiembre y se juega únicamente los sábados por la tarde. Habrá series de categoría libre y +30. Para más información ingresá a la página de Facebook y allí podrás obtener más datos o llamá al (0341) 153307580. ¡Que lo disfruten!

Noticias relacionadas