Discutió con un joven, lo golpeó y lo arrojó a un basural prendido fuego

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la mañana en la zona sudoeste de la ciudad. Dos personas estaban en la madrugada del domingo bebiendo, se originó una pelea, uno de ellos le efectúa un botellazo al otro, lo desvanece y lo arroja a un montículo de basura que estaba incendiándose. Aún no pudieron identificar a la víctima.

Una pelea terminó con un hombre calcinado en medio de un basural. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Tras una discusión, un joven golpeó en la cabeza a otro, lo hizo perder el conocimiento y directamente lo arrojó en un montículo de basura que se estaba quemando en la zona sudoeste de la ciudad. Hay un muchacho detenido.

El hecho ocurrió entrada la madrugada del domingo en las inmediaciones de Felipe Moré y Garibaldi. Allí un joven de 18 años discutió con un hombre, se produjo una pelea y según fuentes policiales informaron a RosarioNoticias.info, el primero lo golpeó en la cabeza al segundo, lo hizo desmayar y lo arrastró hacia un basural que se estaba incendiando en la zona.

Al llegar al lugar la policía encontró el cuerpo calcinado de la víctima y detuvo al joven de 18 años. Actuó en el hecho la comisaría 19ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas