Discutió con su hermano y lo asesinó con una cuchilla

|| Locales
Compartir

Una pelea familiar terminó de la peor forma. El hecho ocurrió ayer a la mañana en barrio Las Flores. El menor agresor fue detenido por el hecho y confesó a su tío ser el culpable. Cuando llegó la ambulancia del SIES, la víctima ya estaba sin signos vitales.

Dos hermanos estaban discutiendo y uno de ellos, un menor, sacó una cuchilla y lo apuñaló. Al llegar al lugar el SIES, la víctima ya estaba muerta. El agresor le confesó el hecho a su tío. Ocurrió ayer en la zona sudoeste de la ciudad.

Ayer personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en Lirio y España donde había una persona tendida en la vía pública con una herida de arma blanca. Al momento del arribo de los efectivos, la víctima estaba consciente, pero al llegar la ambulancia del SIES, diagnosticaron que la persona se encontraba sin vida. Según los médicos presentaba una herida cortopunzante en la zona abdominal que le ocasionó el deceso, informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Minutos después del hecho el tío de la persona muerta, identificada como Lautaro Ávila, de 23 años, aseguró a la policía que su otro sobrino, hermano del fallecido de 15 años le había confesado llorando que tras discutir lo apuñaló.

Actuó en el hecho la subcomisaría 19 por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas