Discutieron, él la agredió y ella se defendió con un cuchillo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en una vivienda de Sáenz Peña al 100, en la localidad de Gálvez. El hombre terminó con un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital Gamen. Ambos fueron derivados a la comisaría.

Una pareja fue detenida luego de una pelea que terminó con ambos heridos. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en Sáenz Peña al 100, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La joven de 19 años denunció que el hombre de 31 la agredió tras una discusión y ella se defendió con un cuchillo.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, el hombre de 31 años, identificado como César S., acudió a la casa para recriminarle un engaño amoroso a la joven y la golpeó. Melisa B., agarró un cuchillo y se defendió ocasionándole un corte en el cuero cabelludo.

El hombre se retiró del lugar y efectivos policiales lo alcanzaron a las pocas cuadras. Fue trasladado hacia el hospital Gamen en donde recibió atención. Luego, ambos fueron derivados hacia la comisaría 25.

Noticias relacionadas