Dirigentes de Central respondieron las declaraciones de Larrondo

|| Deportes
Compartir

El delantero, con presente en River Plate, no se fue bien de Arroyito y dijo que muchos jugadores del plantel que dirige Coudet quieren irse al club de Núñez. “Me pone contento que ya no vista la camiseta de Central”, le respondió Luciano Cefaratti, vicepresidente Canalla.

Marcelo Larrondo, que actualmente milita en River Plate, no se fue bien de Central. Tanto dirigentes como hinchas se mostraron disconformes con la forma en que el mendocino se fue de Arroyito. Ahora, el mismo jugador generó una nueva polémica cuando dijo que son muchos los jugadores del plantel Canalla que quieren migrar hacia el club de Núñez.

“Lo que está haciendo es algo bastante desagradable, es un privilegio que ya no vista la camiseta nuestra”, respondió con dureza Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central, en declaraciones a LT3.

En el marco de los dichos de Larrondo, el dirigente auriazul optó por dar por zanjada la polémica y ponderó al actual plantel. “Hoy la delantera de Central es Marco Ruben y Teo Gutiérrez y dos grandes jugadores como Herrera y Bordagaray”, concluyó.   

Noticias relacionadas