Dirección de la Niñez: incidentes por la detención de dos menores

|| Locales
Compartir

Dos adolescentes se presentaron en la repartición para pedir tickets de comida, como lo hacen habitualmente. Sin embargo, fueron subidos a un patrullero y arrestados. Trabajadores de la repartición intentaron interceder y denunciaron agresiones por parte del personal policial.

Dos adolescentes fueron detenidos por la policía mientras pedían comida frente a la Dirección Provincial de la Niñez, ubicada en la cortada Ricardone 1345. Trabajadores de la repartición intentaron disuadir a los agentes y, según denunciaron, resultaron agredidos por los uniformados.

El hecho ocurrió este mediodía cuando un grupo de menores se presentó en la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objetivo de pedir vales para almorzar en La Toma, como lo hacen habitualmente.

Según consigna el sitio Redacción Rosario, en ese momento los trabajadores se encontraban en una asamblea, por lo que no pudieron entregarle los tickets. Fue ahí cuando intervino la policía, que subió a los menores a un patrullero. Los trabajadores intentaron interceder, pero denunciaron que fueron agredidos por los policías.

Los menores fueron trasladados a la comisaría 2da, donde todavía permanecían detenidos.

Noticias relacionadas