Diputados reelige autoridades y luego votarán el proyecto de bienes personales

|| País
Compartir

En la sesión preparatoria, serían reelegidos Emilio Monzó en la presidencia de la Cámara, José Luis Gioja como vice primero, Luis Petri vice segundo y Martín Llaylora vice tercero. Luego, se aprobaría el proyecto de bienes personales.

La Cámara de Diputados realizará este miércoles la sesión preparatoria en la que se renovarán las autoridades del cuerpo legislativo, y a su término debatirá los proyectos sin mayores disidencias, como el de bienes personales, del paquete que el Poder Ejecutivo incluya en el llamado a Extraordinarias.

Para el jueves quedaría la tanda de iniciativas que requieren mayor debate, como la referida al financiamiento de los partidos políticos y la que establece penas para los barras bravas. El próximo martes, en tanto, será el día en el que se buscarán emitir los dictámenes que habiliten los proyectos, que buscarán llevar al recinto entre miércoles y jueves.

En la sesión preparatoria, serían reelegidos el macrista Emilio Monzó en la presidencia de la Cámara; el peronista José Luis Gioja en la vice primera; el radical Luis Petri en la vice segunda y el peronista cordobés Martín Llaylora en la vice tercera. Se descuenta que esa sesión, que se iniciará a las 14, será breve, para darle paso inmediato a la sesión en la que se debatirán los proyectos. (RosarioNoticias/Télam)
 

Noticias relacionadas