Diputados: la oposición intentará debatir sobre el aumento de las tarifas

|| País
Compartir

Nuevamente, en la sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados, la oposición parlamentaria intentará debatir la modificación del esquema tarifario de servicios públicos tras fracasar la semana pasada.

La oposición parlamentaria intentará nuevamente este miércoles debatir en el recinto de la Cámara de Diputados el proyecto de ley que modifica el esquema tarifario de servicios públicos, tras su fracaso de hace una semana, cuando el interbloque Cambiemos no dio quórum para habilitar la sesión especial.

De hecho, el bloque justicialista, junto a los massistas, el kirchnerismo, la izquierda y bancadas provinciales, aseguraron el martes que tienen el quórum para abrir la sesión que impulsan para hoy a las 11, con el fin de discutir la iniciativa plasmada en base a unos 26 proyectos que oscilaban entre atenuar las tarifas o congelarlas hasta el 2019.

El frente opositor del justicialismo, el massismo y el kirchnerismo (con disidencias) dieron este martes una fuerte señal al obtener dictamen sobre el proyecto en un plenario de comisiones de Obras Públicas y Defensa del Consumidor, presididas por el justicialista Sergio Ziliotto y Marcela Passo, del Frente Renovador, respectivamente. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas