Diputados del FpV rechazan suspender actividad legislativa

|| País
Compartir

Así lo hizo saber la jefa del bloque en la Cámara baja, Juliana di Tullio. "Me llama la atención que alguien diga que se tiene que paralizar el Congreso", señaló la legisladora.

Ante el reclamo de la oposición de suspender la agenda parlamentaria hasta el recambio de autoridades, desde el Frente para la Victoria anunciaron la voluntad de continuar con la agenda legislativa. Así lo hizo saber la jefa del bloque del FpV en la Cámara baja, Juliana di Tullio.

 "Me llama la atención que alguien diga que se tiene que paralizar el Congreso", señaló la legisladora en diálogo con Vorterix y explicó además que el intento de la bancada que hoy es opositora es detener la actividad solo en Diputados y no en Senadores.

Consultada respecto del encuentro mantenido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el mandatario electo Mauricio Macri, dijo "desconocer" los términos del mismo.

Sobre el futuro del Frente para la Victoria en el rol de la oposición, concluyó: "No somos el grupo A, no somos antidemocráticos, no gritamos ´fraude´ cuando ganaron por dos votos". (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas