Diputados: Cambiemos se queda con Santa Fe con gran ventaja

|| Locales
Compartir

Albor Cantard cosechó más de 220 mil votos con el 40 por ciento de mesas escrutadas en la provincia. En el mano a mano contra su inmediato perseguidor, Agustín Rossi, lo aventaja casi por el doble.

Con un 40 por ciento de mesas escrutadas, Cambiemos lidera las elecciones para diputado nacional con la lista encabezada por Albor Cantard que cocechó más de 220 mil votos. En segundo lugar se encuentra el Frente Justicialista con casi 200 mil, y la tercera fuerza es el Frente Progresista que tiene poco más de 100 mil votos.

Nombre por nombre, la ventaja de Cantard contra su inmediato perseguidor, Agustín Rossi, es del doble, mientras que Luis Contigiani supera los 88 mil votos. Jorge Boasso se ubica en el cuarto escalón con más de 35 mil votos, y un paso más atrás aparece el candidato massista, Diego Giuliano con más de 23 mil.

Una Santa Fe Renovada, la lista de Amalia Granata, ya superó el umbral de los 20 mil votos ubicándose en el quinto escalón superando a Caren Tepp, candidata de Ciudad Futura, y Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, que tienen 18 mil votos.

Noticias relacionadas