Dime cómo cuelgas el papel higiénico y te diré cómo eres

|| Sociedad
Compartir

Una persona se tomó el tiempo de analizar varios baños de distintas personas y sus características personales para definir y establecer esta teoría. Conocé de qué se trata y a tenerlo en cuenta cada vez que vayas al toilette de un  hombre o una mujer.

La personalidad puede ser estudiada desde muchos factores, pero  definir a una persona por cómo enrolla el papel higiénico no lo habíamos escuchado nunca. ¿Marcará un antes y un después en tu vida?

La Dra Gilda Care aseguró que es capaz de analizar la personalidad de las personas según la manera en la que enrolla el papel higiénico un hombre o una mujer. De ahora en más ir al baño de alguien te permitirá saber con quién te estás metiendo.

Ella explicó: “Tome una muestra aleatoria de 2.000 personas, ente 18 y 75 años, de diferentes etnias. Les pregunté si su papel higiénico rueda por encima o por debajo. También les pregunte por la firmeza en sus relaciones con los demás, en una escala de 1 a 10“. Y analizó: “Mis hallazgos apoyan mi hipótesis de que las personas que ruedan el papel sobre son más dominantes que las que ruedan por debajo”.

Es decir que si enrollas el papel higiénico por debajo tienes una personalidad un tanto sumisa. Mientras que si cuelgas el rollo por arriba tienes una personalidad dominante.

¿Ya fuiste al baño para ver cómo colocaste el papel? (RosarioNoticias.info/InsólitoNoticias)

Noticias relacionadas