Difunden photofit de los sospechosos de secuestrar a Jésica Balmaceda

|| Locales
Compartir

La Fiscalía Regional dio a conocer las imágenes de los dos sospechosos que habrían atacado a la víctima de violencia de género, en un hecho ocurrido el 2 de agosto. Solicitan colaboración de la población.

La Fiscalía Regional difundió este viernes los photofit de dos de los sospechosos de atacar a Jésica Balmaceda, la víctima de violencia de género que denunció ser secuestrada el pasado 2 de agosto. Solicitan la colaboración de la población para tratar de dar con los agresores.

El primero de los sospechosos es un hombre de 1,80mts de altura aproximada, cutis trigueño, contextura física robusta, ojos oscuros, pelo negro y presenta una cicatriz en mejilla derecha

El photofit nº 2, en tanto, describe a un sujeto de 1,70mts de altura aproximada, cutis trigueño, contextura física delgada, pelo largo lacio oscuro.

El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto, alrededor de las 20.30 en la zona de Viamonte y Guatemala, cuando Balmaceda había salido a hacer unas compras y en ese momento fue abordada por un grupo de hombres que la metieron en un auto. La víctima manifestó que tras golpearla la dejaron abandonada al lado de un zanjón cerca de su casa.

Balmaceda aseguró que la dejaron tirada en ese lugar porque había apretado el botón de pánico que le proveyó la Provincia.

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía Regional Segunda Rosario al 0341-4721898/99 o dirigirse a Montevideo 1968 o comunicarse con la Unidad de Violencia de Género al 0341-4721935/36 o dirigirse a Montevideo 1683.

Noticias relacionadas