Difícil parada en Núñez

|| Deportes
Compartir

Newell’s se mide ante River desde las 19:15 en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Superliga. El Rojinegro saldrá a la cancha con dos modificaciones, Leonel Ferroni y Franco Escobar, en reemplazo de Víctor Valenzuela y Bruno Bianchi, suspendido. El árbitro será Facundo Tello.

Por Francisco Fernández Arnulphi

En medio de un contexto institucional y deportivo muy complicado, con rumores de una quita de puntos y recientes resultados adversos, Newell’s tendrá el desafío de realizar una buena actuación ante el siempre difícil River de Marcelo Gallardo. El equipo que confirmó Juan Manuel Llop para enfrentar al Millonario es: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Nahuén Paz y Leonel Ferroni; Brian Rivero y Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa y Luis Leal. La Lepra en esta Superliga ganó apeas dos partidos, empató tres y perdió cuatro. De visitante, obtuvo un punto de doce, en lo que fue el empate frente a Patronato en Paraná. Hoy tendrá la chance de cortar la mala racha, en un estadio en el que la última vez que jugó ganó, con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

El rival de la Lepra esta tarde parece no haberse recuperado completamente de la eliminación de la Copa Libertadores. Es un equipo con muchas falencias, principalmente desde lo defensivo, las cuales Newell’s podría aprovechar si está lúcido y eficaz en ataque. El entrenador millonario no confirmó el equipo, que no cambiará demasiado respecto al que venció a Unión. El posible es Bologna; Montiel, Maidana, Barboza, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Nacho, Pity; Borré y Scocco. 

Noticias relacionadas