Dietrich busca inversiones por más de U$S 30.000 millones en China

|| País
Compartir

El ministro de Transporte presentó ante más de 140 empresarios y representantes de entidades crediticias del gigante asiático un ambicioso plan de inversiones por esa suma de dinero.

Pese a que cuando era candidato a presidente, Mauricio Macri, amenazó con revisar y suspender los contratos que el gobierno anterior firmó con China, su gestión está cada vez interesada en cerrar negocios con el gigante asiático. Este martes se supo que el ministro de Transporte de la nación Guillermo Dietrich busca de ese país inversiones por más de U$S 30.000 millones.

El ministro de Transporte presentó ante más de 140 empresarios y representantes de entidades crediticias chinas el ambicioso plan de inversiones por esa suma de dinero.

La presentación se desarrolló en el marco del seminario “Desarrollo de Infraestructura en Transporte y Oportunidades de Inversión”, que se realizó en la Embajada Argentina en la capital de China, informó el Ministerio a través de un comunicado.

“Al igual que en China en las últimas décadas, el desafío en Argentina es la infraestructura. Por eso ejecutamos el plan de transporte más desafiante de nuestra historia, y las empresas chinas y de todo el mundo pueden contribuir a ese desarrollo, invirtiendo en nuestro país”, dijo Dietrich. (Télam/RosarioNoticias)

Noticias relacionadas