Dieron a conocer un video para identificar al asesino del almacenero

|| Locales
Compartir

El homicidio de Edgardo Picatti, han no tiene responsables. Por eso desde Fiscalía difundieron un video donde se lo ve al presunto autor del homicidio cuando ingresa al local y luego sale corriendo para darse a la fuga en un Fiat 147. Intentan identificarlo y aseguran que quienes brinden datos, mantendrán en reserva su identidad.

La Fiscalía que investiga el crimen del comerciante del barrio Cristalería Edgardo Picatti, ocurrido el 6 de mayo pasado, dio a conocer un video para dar con el autor del homicidio. En las imágenes de las cámaras de videovigilancia primero se ve un Fiat 147 que merodea la zona y minutos más tarde baja del vehículo un joven que se dirige al negocio y luego sale corriendo, se sube otra vez al rodado y escapan.

La Fiscalía solicitó a la población que cualquier dato sobre el auto o el hombre que se pueden observar en las imágenes se aporte en la sede de Homicidios de Montevideo 2278 o comunicarse al 4721928. Desde MPA aseveraron que ante cualquier dato aportado se mantendrán las reservas del caso.

Un dato importante para tener en cuenta, es que según informaron desde MPA un vehículo de similares características al del video fue encontrado tres días después del asesinato en la zona de Grandoli al 3800 quemado en su totalidad sobre el cual se realizan pericias para determinar si se trata del mismo auto que aparece en los videos.

El asesinato de Picatti fue el pasado 6 de mayo en Levi al 3100 cuando él junto a su mujer atendían un almacén de barrio que tenían en barrio Cristalería. El agresor le disparó en la cabeza tras pedir 10 pesos de pan y segundos más tarde decir que era un asalto. Al parecer Picatti hizo algún movimiento que alteró al delincuente y lo baleó ocasionándole la muerte en el acto.

Noticias relacionadas