Dieron a conocer los rostros de los detenidos por el asesinato de las turistas

|| País
Compartir

Fueron apresados a la madrugada por el crimen de las chicas mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni en Montañita. El fiscal Eduardo Gallardo Rodas informó que uno de ellos dijo que "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse con las jóvenes.

Estas dos personas están acusadas de asesinar a las dos mochileras mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni en la localidad de Montañita. El fiscal Eduardo Gallardo Rodas, contó que uno de ellos dijo que "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse. En tanto, el embajador argentino en Ecuador, Embajador Alberto Álvarez Tufillo, aseguró que “nunca en Montañitas había sucedido un hecho de esta naturaleza”.

En diálogo con Radio La Red, afirmó que “los dos detenidos están contando lo sucedido y realmente es catastrófico”. “Se resistieron a un ataque sexual y las asesinaron, a una la mataron de un palazo y a otra de una acuchillada”, relató y agregó que “los dos detenidos están muy comprometidos” y remató: “Se podría decir que son los asesinos”.

Además, apuntó que los cónsules argentinos “están apoyando a las familias” y que “la Cancillería y el Ministerio de Seguridad estuvieron permanentemente en contacto conmigo”. Por último contó que “el Gobierno de Ecuador va a solventar el gasto de traslado de los cuerpos”. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas