Dictaron prisión preventiva para Pity Álvarez

|| País
Compartir

Fue procesado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego. La semana pasada, según un testigo, ultimó a Cristian Díaz de cuatro disparos tras una discusión en la vía pública en el barrio Samoré.

La Justicia procesó con prisión preventiva al músico Cristian "Pity" Álvarez por el crimen de Cristian Díaz, un hombre al que asesinó de cuatro disparos tras una discusión en la vía pública del barrio Samoré, en la zona porteña de Villa Lugano. La causa fue caratulada como homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Testigos y distintos elementos secuestrados apuntan que el pasado 12 de julio a la madrugada el líder de "Viejas Locas", tras matar a la víctima, descartó el arma (una pistola Lorcin 6.35) en una alcantarilla, para luego escapar en su auto, junto a su novia.

"Álvarez era un riesgo para la sociedad argentina. Llevaba armas y los niveles de violencia que manejaba eran muy altos. Pero lo que hizo fue pensado y controlado y podemos decir que la situación de inimputabilidad no se ve reflejada en la investigación", afirmó Fernando Burlando, abogado defensor, al confirmar que este miércoles se presentó ante el Juzgado de Instrucción N°4, a cargo del juez Martín Yadarola. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas