Dictaron prisión preventiva para el asesino de Kevin Aguirre

|| Locales
Compartir

Se trata de Alan Daniel Luppi que se presentó ayer en la fiscalía y hoy fue imputado por homicidio agravado en la audiencia. El fiscal Pablo Pinto aclaró que aún no descartan algún vínculo con el narcotráfico.

Se realizó la primera audiencia imputativa para el presunto asesino de Kevin Aguirre. Alan Daniel Luppi fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra en calidad de autor. Se dictó la prisión preventiva sin plazos solicitada por el fiscal Pablo Pinto.

Luego de la audiencia, Pinto habló con la prensa y confirmó que aún se están investigando los motivos y advirtió que según lo que se dio a entender “podría llegar a haber algún vínculo con el narcotráfico”.

“Estamos investigando para establecer si había otra persona que acompañaba a quien efectuó los disparos, y establecer de quién se trata y qué grado de participación tuvo”, sostuvo el fiscal que confirmó que por la información que tienen hasta el momento “la única persona que tenía un arma de fuego es el imputado”.

Pinto reveló que el imputado registraba una condena previa y se encontraba cumpliéndola pese a que gozaba de la libertad condicional.

Noticias relacionadas