Dictaron la prisión preventiva para los arrestados por el crimen del policía

|| Locales
Compartir

El fiscal sanlorencino Leandro Lucente llevó adelante la acusación contra los dos delincuentes que intentaron robarle un auto un hombre y en ese momento intervino un oficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) a quien lo asesinaron de un disparo en el abdomen.

Los arrestados el viernes pasado por el asesinato de Mauro Emon, oficial de la Policía de Acción Táctica, fueron imputados hoy por el fiscal sanlorencino Leandro Lucente. Se les dictó prisión preventiva sin plazos.

Se trata de Mauricio G. y Mauricio David D. quienes fueron los que intentaron robarle el vehículo a una persona en Capitán Bermúdez y luego de un enfrentamiento asesinaron al policía. Los dos fueron imputados por robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso con el homicidio criminis causa, cometido para asegurar el asalto y procurar su impunidad.

Cabe recordar que el hecho sucedió el viernes por la noche cuando estos ladrones  intentaron robarle un Fiat Palio y fue allí cuando Emón se identificó como policía, él estaba de civil, y se enfrentó con los delincuentes. Le dispararon en el abdomen y pese al esfuerzo de los médicos, falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Noticias relacionadas