Dictaron la prisión preventiva para el conductor que mató al motociclista

|| Locales
Compartir

Se trata del automovilista que circulaba a gran velocidad y terminó matando a un motociclista en barrio Belgrano. El juez Juan Donnola imputó al conductor por homicidio con dolo eventual.

El juez Juan Donnola dispuso la prisión preventiva por 30 días para el conductor del Audi TT que el jueves a la noche atropelló y mató a un motociclista en barrio Belgrano. El magistrado imputó al conductor bajo la figura de homicidio con dolo eventual. Sin embargo, si se comprueba que tuvo intencionalidad, el automovilista podría enfrentar una pena de hasta 25 años de cárcel.

Esta tarde se realizó la audiencia imputativa en Tribunales. Juan Carlos Schmit, el conductor del vehículo que embistió a un motociclista el jueves a la noche en Río Negro y Cambell, se abstuvo de declarar y su abogado pidió su excarcelación.

Sin embargo, Donnola rechazó su pedido y dispuso la prisión preventiva por un plazo de 30 días. El motociclista, Andrés Orgaz Romero, de 26 años, murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Noticias relacionadas