Día especial para tomar un café y mirar la lluvia tras la ventana

|| Locales
Compartir

El otoño se muestra tal como es. Y además de llover desde temprano, ahora el frío, sí se siente. La recomendación es salir abrigados y que no falte el paraguas, un fiel amigo durante las últimas semanas.

Otra vez empezar una semana bajo la lluvia. Con paraguas en mano, piloto, bolsas para los que tienen que andar en bicicleta para no mojarse los pies, botas de lluvia y así todo el día. Al menos eso es lo que pronostican los que saben.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá presencia de nubes, probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados desde el sur con ráfagas. De hecho los que salieron a las 6 de la mañana se tuvieron que enfrentar con precipitaciones copiosas.

“Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas”, asegura para la tarde. Ojalá pase, más allá de lo seco o mojado que uno pueda llegar al trabajo, este fenómeno climático afecta mucho a las zona inundadas y esa es una muy mala noticia.

Ya se empieza a sentir un poco más el frío. Bien tempranito los 11 grados hicieron que los sacos más abrigados salieran a relucir, mientras que la máximo para hoy no superará los 14°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño