Día especial para abrir ventanas y que se renueve el aire

|| Locales
Compartir

Hay que aprovechar que la jornada de viernes no será demasiado fresca, pero lo suficiente para quitar de casa el olor a humedad que quedó tras varios días de lluvia y a no olvidarse de tender la ropa para que el sol haga lo suyo. Bastante viento y cielo claro. La mala noticia es que el domingo hay pronóstico de  precipitaciones.

El otoño vino cargado de mal tiempo, pero parece que tuvo una charla con el sol y acordaron, al menos hasta el domingo tener buen clima. Para este viernes las amas de casa sacarán a secar sus prendas, ventilarán la casa y los que puedan disfrutarán de caminar al aire libre. Eso sí, aprovechar hoy y mañana porque para el domingo hay pronóstico de lluvia.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá presencia de bancos de niebla. Y algunas nubes en el cielo hará que por momento es fresco se sienta más.

Hoy a primera hora, los más friolentos salieron más abrigados. Con el correr de las horas el clima será más cálido. Para hoy la máxima será de 23 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño