Día de la mujer, la otra cara: Dos hechos de violencia de género

|| Locales
Compartir

Dos mujeres fueron agredidas con golpes de puño por sus parejas e incluso una denunció que fue amenazada con un arma blanca. La policía intervino en ambas situaciones, uno de los hombres poseía pedido de captura.

En dos sectores de la ciudad se registraron hechos de violencia machista durante el jueves, mientras se conmemoraba la marcha por el Día de la mujer. En barrio Tablada una mujer denunció a su esposo después de que él la habría agredido, y cuando llegó la policía constató que contaba con pedido de captura. Otra mujer terminó hospitalizada luego de recibir agresiones.

Un hombre de 25 años fue detenido en Centeno al 100 luego de que su mujer denunciara que la habría agredido con golpes de puños, y amenazado con un arma blanca. La policía arribó al lugar y detuvo al agresor con un cuchillo de 20 cm de hoja. Ya en la sede policial donde fue trasladado, se constató que el hombre poseía pedido de captura, por lo que quedó a disposición de la justicia.

En barrio Triángulo, una mujer de 28 años fue trasladada por un móvil policial al hospital Roque Saenz Peña, luego de haber denunciado un ataque por parte de su pareja, que le ocasionó lesiones con golpes de puño. La justicia está interviniendo.

Noticias relacionadas