Día de la Madre: esperan buenas ventas por los descuentos con tarjeta

|| Locales
Compartir

Desde la Asociación Empresaria de Rosario (AER) estiman que la venta será importante, con un gasto promedio de 500 pesos. El Ahora 12 y los descuentos con tarjeta hicieron que la mayoría de los consumidores concentre sus compras entre hoy y el sábado.

Se acerca el día de la madre y los comerciantes están expectantes por un buen nivel de actividad, sobre todo teniendo en cuenta el contexto recesivo de este 2016. Por eso, las promociones con tarjeta y el pago en cuotas harían que durante esta celebración se registre un interesante nivel de ventas.

“Recién hoy arrancó más o menos la venta. La realidad la vamos a tener entre mañana y el sábado porque al empezar a funcionar los descuentos con tarjeta la gente se anima a empezar a comprar”, señaló Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria Rosario (AER), a Rosarionoticias.info.

En ese sentido, Diab indicó que al no haber variado mucho la inflación desde el día del padre a la fecha, el ticket promedio estará en 500 pesos, aunque como es el día de la madre “la gente hace un esfuerzo extra”.

Con todo, el Ahora 12 y los descuentos con tarjeta serán la forma más atractiva para atraer consumidores. 

“Cualquier producto sería imposible comprarlo para un asalariado sino tuviera las doce cuotas, con lo cual es fundamental este instrumento porque vemos que en los últimos años se demora la compra del regalo del día de la madre porque todas las ofertas vienen desde el jueves hacia adelante”, concluyó el dirigente.

Noticias relacionadas