Día D en el Concejo por el aumento del boleto de colectivo

|| Locales
Compartir

El debate parece una bomba de tiempo que en cualquier momento explota. Los ediles se tiran la pelota uno a otros y se dilata el incremento de la taifa. Las posturas parecen estar muy firmes y nadie quiere dar el brazo a torcer.

En horas de la mañana habrá una reunión de la comisión de Servicios Públicos. Todos cruzan los dedos porque si avanzan las negociaciones, se aprobarán los incrementos en la sesión de esta tarde. Los concejales de la oposición garantizaron dar quórum si se debate un boleto menor a 8 pesos.

Los 14 concejales de la oposición expresaron en la jornada de ayer su voluntad de sesionar este jueves pero la única condición es que el valor del boleto sea menor a 8 pesos, de lo contario podría pasar lo mismo que ocurrió la semana pasada.

La concejala Norma López expresó mediante un comunicado: "Estamos dispuestos a tratar todos los temas de las comisiones. Sólo esperamos un esfuerzo de las autoridades de la provincia para que se comprometan con nuestra ciudad y vuelquen los 100 millones de pesos anunciados por el gobernador, a reducir el costo del boleto para los usuarios y no para que lo destinen a los empresarios, perjudicando aún más la economía de las familias rosarinas”.

Noticias relacionadas