Di Cosco: “Macri hizo un pacto con el Diablo”

|| Locales
Compartir

El representante de los industriales panaderos de Rosario criticó duramente la devaluación y la quita de retenciones. El dirigente expresó que ya le pidieron a Comercio Interior que convoque a una reunión urgente con el sector molinero. El objetivo es acordar un precio como en 2013.

El titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco, dijo hoy que al sacar las retenciones al trigo y al maíz el gobierno de Mauricio Macri hizo “un pacto con el diablo”. El dirigente estimó nuevos aumentos y pidió que la Secretaria de Comercio Interior convoque una reunión con el sector molinero para llegar a un acurdo y detener la escalada de precios.

“Devaluaron, sacaron las retenciones, levantaron el cepo. Todo esto hace que la bolsa de harina siga aumentando. Lo ha hecho este Gobierno es un pacto con el diablo”, se quejó Di Cosco.

En declaraciones a radio Continental, Di Cosco expresó que ya le solicitaron a la Secretaria de Comercio que convoque a una reunión entre los panaderos y el sector molinero. “Queremos sentar a esta gente a una mesa para que paren con los aumentos. Necesitamos un acuerdo de precios similar al que se hizo en 2013.

 

               

Noticias relacionadas