Detuvieron un joven acusado de ser uno de los asesinos de Jonathan Funes

|| Locales
Compartir

Este lunes por la tarde, una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un joven que habría sido partícipe del crimen de uno de los integrantes del clan Funes el pasado 5 de febrero. El fiscal de la causa ordenó la detención del sospechoso y la formación de causa.

Detuvieron a un joven de 23 años acusado de ser uno de los partícipes del asesinato de Jonathan Funes el pasado 5 de febrero en el cruce de la Ruta 34 y la A012. El sospechoso fue arrestado este lunes por la tarde en la zona de Junín al 500 por efectivos policiales que acudieron para responder una llamada al 911.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando los efectivos policiales acudieron al lugar, entrevistaron a dos mujeres, Jesica C., de 27 años y Joana F., de 28, esta última familiar de Jonathan Funes. Ambas señalaron a un joven que se encontraba en el lugar como uno de los presuntos asesinos del miembro del clan Funes.

Los uniformados interpelaron al detenido, identificado como Damián C., de 23 años, éste manifestó conocer a las dos mujeres denunciantes y no se opuso al traslado hacia la seccional. Allí intervino el fiscal de la causa, Ademar Bianchini, quien ordenó que quede detenido y se le formó una causa por “Homicidio agravado por uso de arma de fuego con la participación de dos o más personas”.

Jonathan “Lamparita” Funes, fue asesinado el pasado lunes 5 de febrero al mediodía en la intersección de la ruta 14 y la AO12, cuando volvía de una visita a la cárcel de Piñero. Circulaba junto a su novia en un automóvil Audi negro y fue interceptado por desconocidos que lo emboscaron y lo mataron.

Noticias relacionadas