Detuvieron un hombre que se había atrincherado tras amenazar vecinos

|| Locales
Compartir

La policía acudió a Biedma a 5700 en donde una vecina denunció que eran atemorizados por un vecino, que al ver a los efectivos se dio a la fuga y se atrincheró en un fonavi que presuntamente funcionaba como búnker.

Dos hombres fueron detenidos este domingo por la noche en una vivienda que funcionaba como búnker en un fonavi ubicado en Biedma y Rouillon. Uno de los detenidos se atrincheró en el lugar luego de huir de la policía, por la cual era perseguido por haber amenazado vecinos con un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los efectivos arribaron a Biedma al 5700 y entrevistaron a una mujer de 48 años que denunció a un hombre que estaba amedrentando a los vecinos con un arma. El sospechoso se dio a la fuga tras divisar a los policías e ingresó a una vivienda de la planta baja de un fonavi en Biedma y Rouillon.

La policía rodeó el lugar y pidió la intervención de la Tropa de Operaciones Especiales para intentar negociar con el delincuente. Tras el procedimiento, se entregaron dos hombres de 30 y 33 años. También se allanó el domicilio y se encontraron una pistola 9 milímetros y estupefacientes. Intervino el fiscal de la unidad de Flagrancia Hugo Enriquez.

Noticias relacionadas