Detuvieron en Rosario a un pirata del asfalto

|| Locales
Compartir

Este miércoles al mediodía, tras un operativo, arrestaron en la Terminal de Omnibus “Mariano Moreno” a un hombre acusado de realizar piratería del asfalto. También secuestraron el camión con su acoplado.

La Policía de Investigaciones detuvo este miércoles a un hombre acusado de realizar piratería del asfalto. El arresto se produjo durante la mañana en la Terminal de Omnibus “Mariano Moreno” tras varias tareas de vigilancia y observación, ya que los efectivos tenían el dato que el sospechoso iría a recibir a su pareja que llegaba en colectivo desde Corrientes. También fueron secuestrados el camión y su acoplado.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, el detenido fue identificado como Ramón S. S., de 46 años, imputado por el delito de “Hurto agravado por tratarse de mercadería en tránsito”.  La orden de detención provenía del Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón.

El operativo que culminó con la detención comenzó a las 7 de la mañana y concluyó con el arresto aproximadamente una hora más tarde en el “Bar Húngaro”. Luego se procedió al secuestro del camión Mercedes Benz que es encontraba en la estación de servicio ubicada en Sabín y Avenida de las Tres Vías, y su acoplado que estaba estacionado en la colectora de Circunvalación al 4000.

Noticias relacionadas