Detuvieron en Peyrano al hombre acusado de matar a su mujer

|| Locales
Compartir

Fue apresado por la DDI en una vivienda particular de la vecina localidad. Allí se secuestraron 3 armas blancas y dos celulares. El lunes a la noche le asestó 11 puñaladas a Graciela Príncipe, que murió hoy a causa de las heridas.

La policía detuvo este martes a Ricardo Rato en la localidad de Peyrano. El hombre estaba prófugo desde anoche, cuando asesinó de 11 puñaladas a Graciela Príncipe, quien murió hoy en el Heca por las heridas recibidas.

El procedimiento en la vecina localidad fue llevado a cabo por la PDI. Los agentes lograron dar con Rato en una casa particular de la vecina localidad. Allí, los agentes secuestraron 3 armas blancas y dos celulares.

Cabe recordar que la fiscal Marisol Fabbro, que investiga en la causa, había adelantado que Rato, luego de cometer el crimen, se había comunicado con el hijo de la víctima para confesarle que la había matado.

Al momento de ser arrestado el hombre se encontraba bajo los efectos de calmantes por lo que iba a ser revisado por un médico policial. La audiencia imputativa, en tanto, se llevará a cabo el próximo jueves.