Detuvieron al tercer involucrado en el asesinato del dirigente de Uocra

|| Locales
Compartir

Se trata de Juan Manuel P., de 29 años, quien habría trasladado al lugar del asesinato a los dos sicarios, Alexis S., y Diego M., que ya habían sido aprehendidos. Juan Garcilazo, secretario y cuñado del dirigente de la Uocra Julia Galván, fue asesinado el pasado 12 de marzo.

Detuvieron al tercer involucrado en el crimen de Juan Garcilazo, el secretario y cuñado del dirigente de la Uocra Julia Galván, quien también había resultado herido en el ataque. Tras varios días de investigación de la Policía Federal, comprobaron la participación de una tercera persona en el hecho y lograron atraparlo este miércoles en Juan Canals y San Martín.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes de la Policía Federal, el tercer detenido fue identificado como Juan Manuel P., y  sería quien convocó y trasladó al lugar del asesinato a los dos sicarios, Alexis S., y Diego M., que ya habían sido aprehendidos.

El detenido es argentino, de 29 años, y quedó imputado en la causa por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ambos agravados por el concurso de dos o más personas por el uso de arma de fuego.

 

Noticias relacionadas