Detuvieron al presunto autor del crimen de Nahuel Ciarroca

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre de 22 años de nacionalidad peruana. Fue arrestado en la zona de Mendoza y Castellanos, en barrio Echesortu. Tenía pedido de captura internacional.

La policía detuvo este jueves al presunto autor del crimen de Nahuel Ciarroca, el joven de 28 años que fue ultimado el lunes pasado en Amenábar y Dorrego.  

Según informó la Fiscalía, el apresado es Aldair Edilson Castro Palma, de 22 años y nacionalidad peruana. El presunto homicida, que contaba con pedido de captura internacional, fue capturado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en Mendoza y Castellanos, en barrio Echesortu.

El vínculo del joven con el crimen surgió de un conjunto de medidas llevadas a cabo por el fiscal Rafael Coria, quien ordenó una serie de allanamientos, donde se encontró material de importancia para la investigación.

Nahuel Ciarroca fue asesinado este lunes cuando volvía de la casa de sus padres. Fue abordado por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos, con motivo de robarle sus pertenencias, entre ellas un teléfono de alta gama.

Noticias relacionadas