Detuvieron a uno de los hermanos del Pollo Bassi

|| Locales
Compartir

Se trata de Damián “El Macri” Bassi. Fue apresado en Villa Gobernador Gálvez. El prófugo tenía pedido de captura por tentativa de homicidio.

Damián “Macri” Bassi, hermano de Luis Orlando “Pollo”, Bassi, fue detenido este jueves en Villa Gobernador Gálvez. El prófugo tenía pedido de captura por tentativa de homicidio.

Según consignó Hernan Funes al móvil de Radio 2, Damian Bassi fue detenido por la policía mientras transitaba por Garay al 2200, de la vecina localidad. Los agentes, que realizaban un patrullaje por otros motivos, identificaron a Bassi y lo detuvieron sin que el prófugo ofreciera resistencia.

El viernes, en tanto, será la audiencia imputativa ante el fiscal Adrián Spelta, que lo imputará por el crimen de Aldo Acosta, ocurrido en diciembre de 2014.

La familia Bassi está sospechada de manejar el negocio de la droga en Villa Gobernador Gálvez y la zona sur de Rosario. El Pollo Bassi y uno de sus hermanos están encarcelados, mientras que sus otros dos hermanos y el padre fueron asesinados.  

Noticias relacionadas