Detuvieron a una mujer por maltrato animal en barrio Las Flores

|| Locales
Compartir

La imputada tiene 49 años y reside en una vivienda ubicada en Pasaje Ipe al 6500. Con un allanamiento realizado este viernes, constataron del estado de desnutrición de su perro y fue aprehendida.

Una mujer de 49 años fue detenida este viernes imputada por tener un perro en estado de desnutrición. Personal de la División Judiciales junto al grupo GIRI de la policía realizaron un allanamiento en busca de animales en estado de desnutrición en la vivienda ubicada en Pasaje Ipe al 6500 y tras constatar la veracidad de la denuncia procedieron a la aprehensión de la moradora y el traslado del animal a una pensión transitoria.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la mujer fue identificada como Elizabeth M., de 40 años. En la vivienda encontraron un perro, adulto, de raza mestiza (una cruza entre galgo y bóxer), el cual tras ser examinado por una veterinaria fue diagnosticado con “estado de desnutrición extrema, pero con buen estado de energía debido a una musculación normal”.

El can fue trasladado a una pensión transitoria ubicada en calle Regimiento 11 al 200. La aprehendida, en tanto, fue puesta a disposición de la justicia e imputada por maltrato animal.

Noticias relacionadas