Detuvieron a una mujer involucrada en un asesinato del 2016

|| Locales
Compartir

La sospechosa tenía pedido de captura y estaba siendo buscada por personal de la PDI. Este viernes los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de Felipe Moré y Ocampo y dieron con ella. Ya hay otras dos personas arrestadas por el homicidio de Fabricio Fernández de 16 años.

La División Contrainteligencia de la PDI arrestó este viernes a Ida R. de 51 años quien presentaba pedido de captura por estar señalada como partícipe del crimen de Fabricio Fernandez de 16 años, quien fue asesinado en la puerta de su casa en barrio La Tablada en 2016. Esta detención se suma a otras dos realizadas por la PDI durante el año.

Ida R. estaba en una vivienda de Felipe Moré y Ocampo cuando efectivos de la División Contrainteligencia allanaron la propiedad y lograron dar con la mujer que tenía pedido de captura y estaba siendo  buscada por la PDI.

Por el mismo caso se encuentran detenidas Carolina G. de 29 años, autora de uno de los disparos, quien fue arrestada en la Maternidad Martin el pasado 28 de abril cuando fue a hacerse atender por estar embarazada. Al mes siguiente, tras nuevas investigaciones, el 31 de mayo se realizaron dos allanamientos en Barrio Tablada donde se logró detener a Gonzalo G. de 29 años, marido de la arrestada en el mes de abril, sindicado como el autor de cuatro disparos sobre el cuerpo de la víctima.

El 9 de abril del 2016 Fabricio Fernandez de 16 años se encontraba jugando a las bolitas en la puerta de su casa ubicada en Garibaldi al 200 de la ciudad de Rosario cuando  recibió disparos que le ocasionaron la muerte. Los autores del disparo se confundieron a Fernández con otro hombre y efectuaron en total cinco  disparos de arma de fuego que terminaron con su vida.

"Las investigaciones no se abandonan y se logró esta importante detención que permite esclarecer un hecho en el que perdió la vida un menor de edad. Trabajamos las investigaciones hasta las últimas consecuencias", señalaron a RosarioNoticias.info desde el ministerio de Seguridad.

Noticias relacionadas