Detuvieron a un taxista que intentó robarle a un pasajero

|| Locales
Compartir

Este martes por la tarde, un pasajero abordó el auto y le indicó al conductor que antes de su parada final haría varios descensos. Bajó en Ituzaingó y Entre Ríos, entró al local y cuando salió el vehículo había huido. Fue detenido en Doctor Rivas y Esmeralda.

Un taxista de 24 años fue detenido por intentar robarle las pertenencias a un pasajero que había hecho un parada intermedia. El conductor fue detenido por la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II en Doctor Rivas y Esmeralda a bordo de un Renault Logan tras un intensivo rastrillaje por la zona luego de recibir la denuncia.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el cliente, de 46 años, explicó que había abordado el taxi en San Luis y Laprida y le había indicado al chofer que antes de la parada final iba a realizar varias detenciones previas. En Ituzaingó y Entre Ríos, el pasajero descendió del vehículo para hacer compras y cuando salió del local observó que el auto había huido con todas sus pertenencias.

Tras el patrullaje, la policía dio con el sospechoso que quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 5ª quedando allí a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas