Detuvieron a un prófugo cuando estaba en pleno acto delictivo

|| Locales
Compartir

El arrestado había ingresado a las oficinas comerciales de Swiss Medical Group y al llegar la policía lo encontraron escondido detrás de un escritorio. El sujeto era buscado por otro delito cometido en enero de 2015.

Un hombre de 38 años fue arrestado ayer cuando intentaba robar las oficinas de un local de medicina prepaga en San Lorenzo al 1100. La alarma sonó y los efectivos policiales llegaron al lugar rápidamente y observaron que detrás de un escritorio estaba escondido el delincuente. El sujeto tenía pedido de captura desde hace más de un año.

El ladrón violentó la puerta de ingreso del local ubicado en San Lorenzo 1141 y la alarma sonó. Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió hacia el lugar y observaron que la puerta principal estaba forzada y entre abierta. Ingresan a las oficinas y detrás de un escritorio estaba agazapado el delincuente.

Tras la detención se estableció en que el hombre de 38 años posee captura a solicitud del juzgado ejecución penal de fecha 12 de enero de 2015. Fue trasladado a comisaría 3°, según revelaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Noticias relacionadas