Detuvieron a un menor luego de una persecución policial

|| Locales
Compartir

El delincuente había robado a punta de pistola a un hombre en Thedy y Junín y se dio a la fuga al divisar un móvil del comando radioeléctrico. La huida terminó en Candido Carballo y Rawson en donde colisionó con el cantero y fue aprehendido a los pocos metros. La moto era robada ese mismo día.

Un menor de 16 años fue detenido este lunes luego de una persecución del comando radioeléctrico. El delincuente fue divisado por el móvil policial cuando intentaba robarle con un arma a un transeúnte en Thedy y Junín. El joven se dio a la fuga en una moto y fue interceptado en Candido Carballo y Rawson.

Tras la persecución policial, el malhechor colisionó contra el cantero central de Candido Carballo y Rawson, y allí continuó la huida a corriendo. Fue interceptado por los uniformados a pocos metros del lugar. El arma secuestrada era de fabricación casera, y luego se comprobó que la moto tenía pedido de captura activo del mismo lunes.

El menor demorado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde fue atendido por médicos de guardia por escoriaciones múltiples. Se labraron actas en la comisaría 8ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Delincuente Moto